#neptuno medias

Posts tagged on #neptuno

Top Posts Recent Posts

Top Posts

#Venus se junta con #Neptuno hoy en el cielo.
El benéfico mayor y el benéfico menor se ecuentran en el signo de #Piscis.
Hay una cosa que los 3 conocen muy bien, el amor.
.
El amor empieza en uno mismo, por uno mismo. Pero para que el amor sea verdadero deber ser compartido.
La astrología indica en que siempre hay otro. La astrología nos enseña que uno ES sólo en la medida que puede SER con los demás. ¿Rebuscado?. Bien intentemos de otra manera. 
Alguien de apellido Andrade decía:

#Venus se junta con #Neptuno hoy en el cielo. El benéfico mayor y el benéfico menor se ecuentran en el signo de #Piscis . Hay una cosa que los 3 conocen muy bien, el amor. . El amor empieza en uno mismo, por uno mismo. Pero para que el amor sea verdadero deber ser compartido. La astrología indica en que siempre hay otro. La astrología nos enseña que uno ES sólo en la medida que puede SER con los demás. ¿Rebuscado?. Bien intentemos de otra manera.  Alguien de apellido Andrade decía: "la única relación verdaderamente tóxica que tenemos es la que tenemos con nosotros mismos, todas las demás relaciones son consecuencia de esa relación". El cielo estos días esta lleno de energías para dar amor. Para ayudar. Para valorarte y valorar. Para comprender, para escuchar y para crear algo de calidad desde el amor. Se empieza desde adentro y se termina afuera, y si ya es momento de liberarlo. Pues bien, que salga! que tengan un día de Miércoles! . . . . . . . . #astrology #astrolog ía #cartanatal #cartaastral #zodiaco #hor óscopo #horoscopo #Coaching #Wellness #Bienestar #CosmicWeather #Salud #Meditaci ón #Espiritualidad #Horoscopes #Stars #Moon #Astrokabbalah #signozodiaco #horoscopodiario #astrologylife #Happy #venus #amor #neptuno #piscis ...

Desde la NASA... 👽💎🏆 #neptuno #valenti #espacial.

Desde la NASA... 👽💎🏆 #neptuno #valenti #espacial ...

La Luna sigue perdiendo luz y se encuentra en el signo de Acuario, uno de aire al igual que Géminis. El aire se relaciona con nuestras habilidades de comunicación, con las ideas ingeniosas, el mundo intelectual y con la capacidad de objetivar. En ocasiones y sobre todo, cuando nos vemos desbordados emocionalmente, el aire es un muy buen aliado, ya que da espacio y permite ver con perspectiva, sin dar gravedad a todo. Con la Luna en Acuario podemos tener una tendencia a aislarnos o bien a compartir con muchas personas de forma grupal, porque en el fondo el vínculo emocional que se busca no es estrecho, si no al contrario, desapegado, independiente y distante. En ocasiones incluso podemos sentirnos asfixiados por algunas obligaciones, ya que el refugio es siempre la libertad. Ahora bien, este tránsito también habla de un muy buen momento para pensar fríamente y tomar decisiones con imparcialidad.
.
Si quieres tomar hora para lectura de carta astral, sinastría o revolución solar, escríbeme en el formulario de la web link en el perfil, lo mismo para información de talleres o compra de libros.
.
#venusenacuario #astros #astrology #luna #sol #mercurio #venus #marte #jupiter #saturno #urano #neptuno #pluton #aries #tauro #geminis #cancer #virgo #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #natalchart #cartaastral #solengeminis #geminisseason #lunaenacuario.

La Luna sigue perdiendo luz y se encuentra en el signo de Acuario, uno de aire al igual que Géminis. El aire se relaciona con nuestras habilidades de comunicación, con las ideas ingeniosas, el mundo intelectual y con la capacidad de objetivar. En ocasiones y sobre todo, cuando nos vemos desbordados emocionalmente, el aire es un muy buen aliado, ya que da espacio y permite ver con perspectiva, sin dar gravedad a todo. Con la Luna en Acuario podemos tener una tendencia a aislarnos o bien a compartir con muchas personas de forma grupal, porque en el fondo el vínculo emocional que se busca no es estrecho, si no al contrario, desapegado, independiente y distante. En ocasiones incluso podemos sentirnos asfixiados por algunas obligaciones, ya que el refugio es siempre la libertad. Ahora bien, este tránsito también habla de un muy buen momento para pensar fríamente y tomar decisiones con imparcialidad. . Si quieres tomar hora para lectura de carta astral, sinastría o revolución solar, escríbeme en el formulario de la web link en el perfil, lo mismo para información de talleres o compra de libros. . #venusenacuario #astros #astrology #luna #sol #mercurio #venus #marte #jupiter #saturno #urano #neptuno #pluton #aries #tauro #geminis #cancer #virgo #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #natalchart #cartaastral #solengeminis #geminisseason #lunaenacuario ...

El Sol ya ingresó hace dos días a Géminis, el tercer signo, que después de cruzar Tauro y haber hecho que nos ocupemos de temas prácticos y concretos, ahora se enfoca en comunicar, establecer vínculos y negociar. Géminis se refiere a la energía de nuestro entorno más próximo y de cómo nos relacionamos con éste, para este signo, su medio, es algo que despierta curiosidad y por eso siempre observa lo que sucede a su alrededor.
.
Para Géminis de Sol o ascendente. El ingreso se dio junto a Mercurio aplicativo al Sol y con 1 grado de diferencia, por lo tanto será un año, como ningún otro, de negocios, cursos nuevos por hacer, emprendimientos y también de acercarte a tus hermanos/as. Además la casa 2 también es protagonista, sin duda habrá una búsqueda por crear nuevas formas de ganar dinero. En algunos casos puede volverse conflictivo, tal vez haya que confrontar a algún familiar o bien, tener que hacerlo para sacar adelante a la familia. Este ingreso también se dio con Venus en Tauro, la energía de lo material estará muy fuerte, pero junto a Urano habla de un cambio radical sobre ello también, puede haber un desprendimiento que causa liberación, hay una nueva forma de entender y trabajar en torno al dinero. También estarás transitando cambios en tus relaciones de pareja, todo lo que parecía tan estable ahora se ve de forma completamente diferente. Con la Luna pasando a Capricornio, será un año de mucho trabajar y de concretar.
.
Si quieres tomar hora para lectura de carta astral, sinastría o revolución solar, escríbeme en el formulario de la web link en el perfil, lo mismo para información de talleres o compra de libros.
.
#venusenacuario #astros #astrology #luna #sol #mercurio #venus #marte #jupiter #saturno #urano #neptuno #pluton #aries #tauro #geminis #cancer #virgo #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #natalchart #cartaastral #solengeminis #geminisseason #revolucionsolar.

El Sol ya ingresó hace dos días a Géminis, el tercer signo, que después de cruzar Tauro y haber hecho que nos ocupemos de temas prácticos y concretos, ahora se enfoca en comunicar, establecer vínculos y negociar. Géminis se refiere a la energía de nuestro entorno más próximo y de cómo nos relacionamos con éste, para este signo, su medio, es algo que despierta curiosidad y por eso siempre observa lo que sucede a su alrededor. . Para Géminis de Sol o ascendente. El ingreso se dio junto a Mercurio aplicativo al Sol y con 1 grado de diferencia, por lo tanto será un año, como ningún otro, de negocios, cursos nuevos por hacer, emprendimientos y también de acercarte a tus hermanos/as. Además la casa 2 también es protagonista, sin duda habrá una búsqueda por crear nuevas formas de ganar dinero. En algunos casos puede volverse conflictivo, tal vez haya que confrontar a algún familiar o bien, tener que hacerlo para sacar adelante a la familia. Este ingreso también se dio con Venus en Tauro, la energía de lo material estará muy fuerte, pero junto a Urano habla de un cambio radical sobre ello también, puede haber un desprendimiento que causa liberación, hay una nueva forma de entender y trabajar en torno al dinero. También estarás transitando cambios en tus relaciones de pareja, todo lo que parecía tan estable ahora se ve de forma completamente diferente. Con la Luna pasando a Capricornio, será un año de mucho trabajar y de concretar. . Si quieres tomar hora para lectura de carta astral, sinastría o revolución solar, escríbeme en el formulario de la web link en el perfil, lo mismo para información de talleres o compra de libros. . #venusenacuario #astros #astrology #luna #sol #mercurio #venus #marte #jupiter #saturno #urano #neptuno #pluton #aries #tauro #geminis #cancer #virgo #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #natalchart #cartaastral #solengeminis #geminisseason #revolucionsolar ...

Hola! Ya te dejo el ritual de Sal que hacemos todos los meses!
👉 Se hace el PRIMER DOMINGO de cada mes.
Puedes hacerlo durante este domingo 07 de Abril durante todo el día hasta las 23.59hs.
➡Materiales:
1 Vaso de vidrio transparente (Sin dibujos ni colores). Y que solamente lo tengas para este tipo de rituales.
1 puñado de Sal Gruesa (puede ser sal rosada también).
Agua.
➡Procedimiento:
👉 Coloca el puñado de sal gruesa en el vaso, luego llénalo de agua y deja que repose durante 1 hora.
Una vez que haya pasado el tiempo, debes enjuagarte las manos con esa agua diciendo la siguiente frase textualmente:
“La sal es protectora, y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.
👉 Repite la frase mientras vuelcas el agua sobre tus dos manos.
Luego NO debes secarte las manos con nada, simplemente aplaude, trona los dedos, sacúdelas hasta que estén completamente secas.
Cuando ya estén secas, puedes continuar tu vida con normalidad, y ya podrás mojártelas de nuevo etc.
👉El resto de la sal que quede en el vaso se tira.
👉 Hazlo porque funciona!! Yo lo hago hace más de 5 años, y te puedo asegurar que si le pones toda tu intención, FUNCIONA!! 🌠🙏
Etiqueta a quién crees que puede servirle!.

Hola! Ya te dejo el ritual de Sal que hacemos todos los meses! 👉 Se hace el PRIMER DOMINGO de cada mes. Puedes hacerlo durante este domingo 07 de Abril durante todo el día hasta las 23.59hs. ➡Materiales: 1 Vaso de vidrio transparente (Sin dibujos ni colores). Y que solamente lo tengas para este tipo de rituales. 1 puñado de Sal Gruesa (puede ser sal rosada también). Agua. ➡Procedimiento: 👉 Coloca el puñado de sal gruesa en el vaso, luego llénalo de agua y deja que repose durante 1 hora. Una vez que haya pasado el tiempo, debes enjuagarte las manos con esa agua diciendo la siguiente frase textualmente: “La sal es protectora, y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”. 👉 Repite la frase mientras vuelcas el agua sobre tus dos manos. Luego NO debes secarte las manos con nada, simplemente aplaude, trona los dedos, sacúdelas hasta que estén completamente secas. Cuando ya estén secas, puedes continuar tu vida con normalidad, y ya podrás mojártelas de nuevo etc. 👉El resto de la sal que quede en el vaso se tira. 👉 Hazlo porque funciona!! Yo lo hago hace más de 5 años, y te puedo asegurar que si le pones toda tu intención, FUNCIONA!! 🌠🙏 Etiqueta a quién crees que puede servirle! ...

Hoy es la Luna llena en Libra y se da en el grado 28 de Aries, porque el Sol está pasando por ahí. Este evento ocurre siempre una vez al año y como les he dicho las Lunas llenas son la culminación de los ciclos, todos los signos sentirán su efecto sobre algo que termina o al menos llega a su punto más álgido. Pero las personas de Libra o Aries, de Sol o ascendente, lo sienten mucho más, puede ser un acontecimiento significativo para sus vidas. Sin embargo si queremos comprender su significado global, este eje energético también tiene que ver con las relaciones afectivas que establecemos con los demás y nos invita a revisar eso,

Hoy es la Luna llena en Libra y se da en el grado 28 de Aries, porque el Sol está pasando por ahí. Este evento ocurre siempre una vez al año y como les he dicho las Lunas llenas son la culminación de los ciclos, todos los signos sentirán su efecto sobre algo que termina o al menos llega a su punto más álgido. Pero las personas de Libra o Aries, de Sol o ascendente, lo sienten mucho más, puede ser un acontecimiento significativo para sus vidas. Sin embargo si queremos comprender su significado global, este eje energético también tiene que ver con las relaciones afectivas que establecemos con los demás y nos invita a revisar eso, "quien soy y que pongo afuera", "qué espero afuera y como valido mi autonomía", este eje se trata de eso, de lo Aries individual y de lo Libra que es compartido. Más que tratar de predecir algo con esta información, ten en cuenta que esta energía ya la sientes, observa las casas donde tienes a Libra y Aries. . Abriré un nuevo taller los días miércoles a las 19.00 horas presencial que se inicia en el mes de mayo, son solo 5 cupos. Para más información y el programa entra en venusenacuario.cl y escribe en el formulario. . #venusenacuario #astros #astrology #luna #sol #mercurio #venus #marte #jupiter #saturno #urano #neptuno #pluton #aries #tauro #geminis #cancer #virgo #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #natalchart #cartaastral #lunallenaenlibra #lunallena ...

Most Recent

Quando realizzi un piccolo sogno tutto il resto è come polvere “ TRANNE CIÒ CHE AMI....#Maserati #drive #litalianaquellagiusta #tridente #neptuno #poseidone #libertadicondurre.

Quando realizzi un piccolo sogno tutto il resto è come polvere “ TRANNE CIÒ CHE AMI....#Maserati #drive #litalianaquellagiusta #tridente #neptuno #poseidone #libertadicondurre ...

Bajo el altar mayor de la Iglesia de Santiago, está El Pedrón de Padrón, un ara romana dedicada al Dios Neptuno; y hoy objeto de vital importancia para la cultura jacobea. En ella se puede leer: ”No oris eses D S P

Bajo el altar mayor de la Iglesia de Santiago, está El Pedrón de Padrón, un ara romana dedicada al Dios Neptuno; y hoy objeto de vital importancia para la cultura jacobea. En ella se puede leer: ”No oris eses D S P", que se traduce algo así como “A Neptuno, el Foro Iriense [por Iria-Flavia, parroquia de Padrón], con su dinero". • La leyenda asegura que a él se amarró el barco que trajo a Galicia los restos del apóstol Santiago. . . . . . . . . . . . . . . . #pedron #padron #neptune #neptuno #iglesia #church #caminodesantiago #camino #buencamino #peregrino #pilgrim #pilgrims #caminoportugues #caminos #caminosantiago #galiza #galicia #spain ...

Sirenas e hipocampos con su canto nos encantarán...
Hablemos de Neptuno, Dios del océano..quien nos invita a fundirnos, a disolvernos, donde no existe el límite ni borde, donde somos uno con el mar, con el universo, donde todo es inmenso, fantástico, magico, confuso, disperso.

#neptunoenpiscis
#neptuno
#piscis.

Sirenas e hipocampos con su canto nos encantarán... Hablemos de Neptuno, Dios del océano..quien nos invita a fundirnos, a disolvernos, donde no existe el límite ni borde, donde somos uno con el mar, con el universo, donde todo es inmenso, fantástico, magico, confuso, disperso. #neptunoenpiscis #neptuno #piscis ...