#traveltheworld medias

Posts tagged on #traveltheworld

Top Posts Recent Posts

Top Posts

Forr more content, please follow @travel.trendings @travel.trendings
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🔛⠀FOLLOW⠀@travel.trendings
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✈️⠀FOLLOW⠀@travel.trendings
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🔛⠀FOLLOW⠀@travel.trendings
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔️⠀ DOUBLE TAP❤️ TAG YOUR FRIENDS!
By: @travel
#travel #holiday #world #vacation #traveling #holidays #sun #beach #travelblog #traveltheworld #traveldiary #travelling #travellife #travelphoto #traveldiary #traveler #travelgram #traveladdict.

Forr more content, please follow @travel.trendings @travel.trendings ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🔛⠀FOLLOW⠀@travel.trendings ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✈️⠀FOLLOW⠀@travel.trendings ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🔛⠀FOLLOW⠀@travel.trendings ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔️⠀ DOUBLE TAP❤️ TAG YOUR FRIENDS! By: @travel #travel #holiday #world #vacation #traveling #holidays #sun #beach #travelblog #traveltheworld #traveldiary #travelling #travellife #travelphoto #traveldiary #traveler #travelgram #traveladdict ...

🇫🇷 Los Angeles : Hollywood Sign ❤️.
.
La dernière pour la série d’Hollywood ☺️.
.
C’est un endroit que je voulais absolument voir en posant le pied dans ce pays et c’est chose faite 🥰.
.
Le début de mon rêve américain ❤️.
.
#usa #usagirl #usatravel #etatsunis #hollywood #losangeles #hollywoodsign #woman #womantattoo #landscape #landscapephotography #photooftheday #picoftheday #aroundtheworld #roadtrip #traveltheworld #neverstopexploring #travelawesome #followme #travelphotography #beautifulworld #travelblogger #traveladdict #colorful #travelwithme #globetrotter #wonderful_places #california #californiagirl #voyageursdumonde.

🇫🇷 Los Angeles : Hollywood Sign ❤️. . La dernière pour la série d’Hollywood ☺️. . C’est un endroit que je voulais absolument voir en posant le pied dans ce pays et c’est chose faite 🥰. . Le début de mon rêve américain ❤️. . #usa #usagirl #usatravel #etatsunis #hollywood #losangeles #hollywoodsign #woman #womantattoo #landscape #landscapephotography #photooftheday #picoftheday #aroundtheworld #roadtrip #traveltheworld #neverstopexploring #travelawesome #followme #travelphotography #beautifulworld #travelblogger #traveladdict #colorful #travelwithme #globetrotter #wonderful_places #california #californiagirl #voyageursdumonde ...

Day 7 and Boa Páscoa, sunbathing, doing nothing and total relax ☺️
.
🇵🇹 #introvertino_portugal.

Day 7 and Boa Páscoa, sunbathing, doing nothing and total relax ☺️ . 🇵🇹 #introvertino_portugal ...

📸 Medinyà, Catalonia, Spain.
•
Esta Semana Santa nos hemos quedado aquí, pero hemos aprovechado para conocer Girona 🥰 y antes de llegar hemos parado en Medinyà para ver los campos de colza y amapolas, que ahora es época.
•
Y para saber dónde ir, hemos utilizado la app de Goaz. En ella puedes crear postales para guardar los sitios que vas visitando, y puedes ver dónde han sido tomadas las fotos de las postales de otros viajeros, como por ejemplo ésta nuestra 🌼 Además, puedes crear mini guías turísticas y venderlas, ¡hasta puedes ganar 500€! ¿Quieres saber cómo? ¿Quieres saber dónde exactamente está tomada ésta foto? ¡Descárgate la app (tienes link directo en nuestros stories) y te contamos más por ahí mismo! Nosotros somos deunlado_paraotro 🥳
•
#deunladoparaotro #medinyà #girona #travelbloggers.

📸 Medinyà, Catalonia, Spain. • Esta Semana Santa nos hemos quedado aquí, pero hemos aprovechado para conocer Girona 🥰 y antes de llegar hemos parado en Medinyà para ver los campos de colza y amapolas, que ahora es época. • Y para saber dónde ir, hemos utilizado la app de Goaz. En ella puedes crear postales para guardar los sitios que vas visitando, y puedes ver dónde han sido tomadas las fotos de las postales de otros viajeros, como por ejemplo ésta nuestra 🌼 Además, puedes crear mini guías turísticas y venderlas, ¡hasta puedes ganar 500€! ¿Quieres saber cómo? ¿Quieres saber dónde exactamente está tomada ésta foto? ¡Descárgate la app (tienes link directo en nuestros stories) y te contamos más por ahí mismo! Nosotros somos deunlado_paraotro 🥳 • #deunladoparaotro #mediny à #girona #travelbloggers ...

Muy buenas viajeros!!
.
.
Seguimos con otra foto de las escaleras de Museo de Erawan, que bien merecen la pena ser mostradas, de lo bonitas que son! 😍
.
.
Estas alucinantes escaleras, dan acceso al templo budista, situado en la parte superior del edificio.
Mañana os enseñamos lo curioso que es!! 😉
A por el lunes!! 💪🏻
Aunque por aquí es fiesta!! 👏🏻👏🏻
.
.
Hello travelers!
.
.
We continue with another photo of the Erawan Museum stairs, which are well worth being shown, how beautiful they are! 😍
.
.
These amazing stairs give access to the Buddhist temple, located at the top of the building.
Tomorrow we show you how curious it is! 😉
A for Monday! 💪🏻
Although around here is a party !! 👏🏻👏🏻
.
.
#erawanmuseum #bangkok #thailand #tailandia #travel #travelblogger #instatraveling #instadaily #thailande #thailandtravel #thaillandtrip #igerstravel #beautifulasia #globettroter #southeastasia #traveltheworld #wanderlust #conunpartailandia.

Muy buenas viajeros!! . . Seguimos con otra foto de las escaleras de Museo de Erawan, que bien merecen la pena ser mostradas, de lo bonitas que son! 😍 . . Estas alucinantes escaleras, dan acceso al templo budista, situado en la parte superior del edificio. Mañana os enseñamos lo curioso que es!! 😉 A por el lunes!! 💪🏻 Aunque por aquí es fiesta!! 👏🏻👏🏻 . . Hello travelers! . . We continue with another photo of the Erawan Museum stairs, which are well worth being shown, how beautiful they are! 😍 . . These amazing stairs give access to the Buddhist temple, located at the top of the building. Tomorrow we show you how curious it is! 😉 A for Monday! 💪🏻 Although around here is a party !! 👏🏻👏🏻 . . #erawanmuseum #bangkok #thailand #tailandia #travel #travelblogger #instatraveling #instadaily #thailande #thailandtravel #thaillandtrip #igerstravel #beautifulasia #globettroter #southeastasia #traveltheworld #wanderlust #conunpartailandia ...

He recibido muchos mensajes de mujeres y hombres que me dicen que soy una arreta, que me admiran, que yo soy muy valiente, que aplauden mi decisión de salir de mi casa y arriesgarme.
.
Yo quiero que ustedes sepan que es de humanos tener ese sutico y sentir que esta loco (a) por tomar una decisión quizás no tan común entre tanta gente, pero lánzate aun con miedo. Hay momentos en los que he tenido que respirar y decir “Sigo por este camino o me devuelvo” “Mejor me voy por otra calle” “¿Qué tal si me acerco a ese grupo?” “¿Será ese hostal la mejor opción?” “¿Me siento sola en esa mesa?” “¿Aparecerán 10 personas para poder completar el viaje a x sitio?”
.
Lo que me ha dejado #asia
• Romper por completo con la idea de que el Sudeste Asiático es peligroso. Uno es que debe aprender a cuidarse a donde sea que vaya.
• A sentirme libre de que nadie me mire con morbo o como que una mujer es carne fresca, aquí es como si uno no existe... no por nada malo, pero el respeto es increíble.
• Nadie está esperando el momento oportuno para arrebatarte lo tuyo, lo que te costó horas de trabajo y sacrificios.
• A ir a ritmo de ellos, nosotros somos muy acelerados y aquí todo lo hacen con calma, son más de disfrutarse el momento.
• A esperar, a respetar, a por nada del mundo alterarme. Aunque tengo que confesar que fue desesperante no tener como comunicarme y que solo te digan “yes” y te manden a donde no es varias veces y con la temperatura en casi 40 grados y sudando más que un pollo.
• A ser agradecidos, no importa lo que estés haciendo.
• A dar mi mejor sonrisa desinteresadamente.
• A vivir el día a día, a ver como pasan las horas y reconfirmar que el que quiere lograr algo debe fajarse 24/7 para poder ver resultados y no esperar a que el otro le resuelva.
• A sacar de mi cabeza esos prejuicios que no me dejaban ver más allá, porque como dice una de mis mejores amigas @liarey “Tendemos a creer que todo es lo que vemos, que la hora que vemos en el reloj es la única hora y la real. No es así... Todo depende del lugar en donde estés”.
.
Es tan real que aquí son 11:37 pm como que allá son las 12:37 pm o que en Madrid son las 6:37 pm, todo es tan real desde donde estés..

He recibido muchos mensajes de mujeres y hombres que me dicen que soy una arreta, que me admiran, que yo soy muy valiente, que aplauden mi decisión de salir de mi casa y arriesgarme. . Yo quiero que ustedes sepan que es de humanos tener ese sutico y sentir que esta loco (a) por tomar una decisión quizás no tan común entre tanta gente, pero lánzate aun con miedo. Hay momentos en los que he tenido que respirar y decir “Sigo por este camino o me devuelvo” “Mejor me voy por otra calle” “¿Qué tal si me acerco a ese grupo?” “¿Será ese hostal la mejor opción?” “¿Me siento sola en esa mesa?” “¿Aparecerán 10 personas para poder completar el viaje a x sitio?” . Lo que me ha dejado #asia • Romper por completo con la idea de que el Sudeste Asiático es peligroso. Uno es que debe aprender a cuidarse a donde sea que vaya. • A sentirme libre de que nadie me mire con morbo o como que una mujer es carne fresca, aquí es como si uno no existe... no por nada malo, pero el respeto es increíble. • Nadie está esperando el momento oportuno para arrebatarte lo tuyo, lo que te costó horas de trabajo y sacrificios. • A ir a ritmo de ellos, nosotros somos muy acelerados y aquí todo lo hacen con calma, son más de disfrutarse el momento. • A esperar, a respetar, a por nada del mundo alterarme. Aunque tengo que confesar que fue desesperante no tener como comunicarme y que solo te digan “yes” y te manden a donde no es varias veces y con la temperatura en casi 40 grados y sudando más que un pollo. • A ser agradecidos, no importa lo que estés haciendo. • A dar mi mejor sonrisa desinteresadamente. • A vivir el día a día, a ver como pasan las horas y reconfirmar que el que quiere lograr algo debe fajarse 24/7 para poder ver resultados y no esperar a que el otro le resuelva. • A sacar de mi cabeza esos prejuicios que no me dejaban ver más allá, porque como dice una de mis mejores amigas @liarey “Tendemos a creer que todo es lo que vemos, que la hora que vemos en el reloj es la única hora y la real. No es así... Todo depende del lugar en donde estés”. . Es tan real que aquí son 11:37 pm como que allá son las 12:37 pm o que en Madrid son las 6:37 pm, todo es tan real desde donde estés. ...

Most Recent

.
𝚊 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚔𝚗𝚘𝚠𝚜 𝚊𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜. 𝙰 𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚑𝚎𝚕𝚙𝚜 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚖. ♥️
.
➖ location: Ella || Sri Lanka 🐘
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 #island #ellasrilanka #hike #srilanka #travel #travelling #travelgram #traveladdict #traveladdicted #lovetotravel #traveltheworld #nature #exploring #wanderlust #exploringtheglobe #traveldiaries #travellingthroughtheworld #instatravel #travelphotography #travelholic #naturephotography #reisen #travelinspiration #путешествие #旅行 #naturelovers #旅 #viajes #traveldestination.

. 𝚊 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚔𝚗𝚘𝚠𝚜 𝚊𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜. 𝙰 𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚑𝚎𝚕𝚙𝚜 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚖. ♥️ . ➖ location: Ella || Sri Lanka 🐘 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #island #ellasrilanka #hike #srilanka #travel #travelling #travelgram #traveladdict #traveladdicted #lovetotravel #traveltheworld #nature #exploring #wanderlust #exploringtheglobe #traveldiaries #travellingthroughtheworld #instatravel #travelphotography #travelholic #naturephotography #reisen #travelinspiration #путешествие #旅行 #naturelovers #旅 #viajes #traveldestination ...